Gallery

header ads

"¡Marcos Parra: vamos a votar por ti", gritan desde los balcones coloniales de la Benito Juárez "!Se cayó Omar!", le dice con ironía un comerciante



Taxco de Alarcón, Gro., a 28 de abril de 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Taxco, por el Partido Acción Nacional, Marcos Efrén Parra Gómez literalmente se echó hoy a la buchaca la promesa del voto de los comerciantes de la Benito Juárez.

Desde un balcón colonial una familia y en la casa de enfrente otra más, salieron de manera espontánea para expresar con júbilo:

"¡Parra: vamos a votar por ti!".

Esto, durante un recorrido muy exitoso por la calle de Benito Juárez, en donde tuvo la oportunidad de saludar tanto a los comerciantes de un tianguis, locatarios, transeúntes, de pegar micro perforados, calcomanías; saludar a los boleros del Zócalo y cerrar su recorrido con una breve charla con la actriz Marvel Cadena, la protagonista de Ingobernable, Monarca y otra docena de series y cinematográficas.

Desde la Garita hasta el Zócalo de la ciudad, acompañado de la aspirante a Síndica, Thalia Rodríguez y su esposa Nancy Loyo, se notaba la sonrisa y el gusto por estrechar la mano del candidato panista, es decir, "nada arreglado, como ocurre en otros recorridos de la competencia", le dijeron con sorna y discreción.

Lo mismo bromeaba con algunos transeúntes que a otros saludaba codo a codo; Marcos Parra también recibía las condolencias por su amado hijo Marquitos.

En la llamada mina, los locatarios manifestaron que el Gobierno federal no les ofreció ningún tipo de apoyo a los comercios establecidos afectados por la pandemia del coronavirus, a lo que el candidato del PAN recordó los esfuerzos que a su administración le tocó hacer para no dejar de perder las corrientes de visitantes con todo y pandemia y evitar cualquier brote de contagios.


"¡Se cayó Omar!", dijo con ironia un comerciante de la Benito Juárez, una de las principales vialidades de Taxco.

- Cómo estuvo eso? Preguntó con sorpresa Marcos Parra.

- Bueno, me refiero a las encuestas señor Parra. Ese señor simplemente no la levanta".

Y agregó: "La verdad es que ese candidato del PRI no tiene propuestas. Sólo repite algunas que usted ha venido diciendo", dijo una artesano platero al salir de un mercado tradicional conocido como la mina.

Bueno, hasta el señor Rafael Reyes, quien lleva en su ADN la sangre priista, se acercó para saludar efusivamente al aspirante panista, su amigo.

No se diga a don Luis Michelini, quien se encontró nuevamente con Parra y se tomó algunas selfie con él.

También recibió de regalo un sombrero para él y una bolsa para su esposa Nancy Loyo por parte de una señora muy conocida y querida de Tlamacazapa.

Sin duda, fue una tarde muy productiva para Marcos Parra, antes de su visita a los vecinos de Landa, quienes siempre aportan buenos resultados al PAN en las urnas.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios