Gallery

header ads

Toma protesta nueva presidenta del patronato DIF Acapulco




Acapulco, Gro., 23 de abril de 2021.- La alcaldesa Adela Román Ocampo tomó protesta a la maestra María Elena Godoy Román como presidenta del DIF Municipal, a quien refrendó su apoyo y la exhortó a trabajar con honestidad y compromiso por el bienestar de las familias de Acapulco. 

En las instalaciones del patronato, en Hogar Moderno, la presidenta de Acapulco encomendó a la ahora primera trabajadora social del municipio continuar con las acciones emprendidas, recorrer las comunidades y apoyar a los grupos más vulnerables, con un organismo social abierto en pensamiento y filosofía que sirva sin distinción de aquellos que solicitan sus servicios.

La nueva responsable del DIF Acapulco se mantendrá en funciones en el periodo abril-septiembre del año 2021, con el compromiso de servir a quienes más lo necesitan, guiada en los principios de integridad, honradez y respeto.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios