Gallery

header ads

Asegura Policía Preventiva auto robado y probable droga



Acapulco, Gro., 23 de abril de 2021.- Al realizar un recorrido de protección ciudadana por el fraccionamiento Las Playas, elementos de la Policía Preventiva Urbana aseguraron un vehículo del servicio público con probable droga en su interior y que, momentos antes, había sido robado a su conductor.

De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, la madrugada de este viernes, los uniformados realizaban un recorrido por la calle Pinzona, en el centro de la ciudad, cuando se percataron que dos hombres, a bordo de un vehículo del servicio público, de color azul con blanco, placas de circulación A-185-FFG y con número económico 4954 – al notar la presencia policiaca– se dieron a la fuga a bordo de la unidad, por lo que se inició la persecución, culminando en la calle Inalámbrica.

Al llegar a la calle Adolfo López Mateos, ambos sujetos descendieron del vehículo y emprendieron la huida, dejando abandonado el taxi arriba de la banqueta.

Los elementos inspeccionaron la unidad, encontrando bajo el asiento del copiloto tres bolsas de plástico con hierba verde similar a la marihuana, 12 más con una sustancia granulada, con las características de la droga conocida como cristal, otras tres con una sustancia sólida parecida a la llamada piedra y cuatro bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína.

Posteriormente se procedió al embalaje de lo encontrado para trasladarlo, junto con el vehículo, y ponerlo a disposición de la autoridad competente, para los trámites correspondientes.

Cabe señalar que al lugar llegó una persona del sexo masculino, refiriendo que dos hombres lo habían abordado en el Zócalo para pedirle que los llevara al barrio del Ceviche y, cuando llegaron, lo golpearon y lo despojaron del vehículo, por lo que procedió a realizar su reporte de robo al 911.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios