Gallery

header ads

Pioquinto Damián Huato, este fin de semana arrancó campaña política como candidato a la Presidencia del Municipio de Chilpancingo (MC)

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de abril de 2021.-Este fin de semana, Pioquinto Damián Huato, inicio a su campaña política como aspirante a la Presidencia del Municipio de Chilpancingo por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), donde expresó que sus principales propuestas va ser el respeto por las Mujeres, así como de erradicar el complejo problema del servicio de Agua Potable que por años ha padecido esta ciudad capital. 

Fu un evento simbólico evento, al tener una asistencia de miles de simpatizantes, amigos, familiares; "es importante trabajar bien referente a los recursos naturales del municipio, ya que de ahí depende la captación del vital líquido, además es necesario crear conciencia en las personas acerca de su uso del agua". 

Ante miles de asistente Pioquinto Damián Huato, al dar su mensaje, hizo hincapié en que se deben sanear las finanzas del Ayuntamiento, debido que se tiene un presupuesto de 800 millones de pesos, y de estos, 500 se gastan en la nómina, 27 millones en materiales y suministros y otros 66.5 millones en servicios generales, así como otros seis millones de pesos en transferencias, asignaciones y subsidios, quedando tan solo cerca de 200 millones para la inversión pública. 

Donde pretende reducir considerablemente la nómina, sin sacrificar al trabajador, pues una administración manejada con rigurosa austeridad podrá hacer posible una mayor inversión pública que sirva para el desarrollo del municipio. Y para Educación, es necesario fomentar programas de culturales, deporte y recreativos para lograr el mejor desarrollo de los niños y de la juventud que sirva para su pleno desarrollo. 

Luego apoyar y será respetuoso para no violar los derechos humanos de los Adultos Mayores, y personas con capacidades diferentes, así como de los integrantes de las diferentes comunidades del municipio; luego preciso que se buscará mecanismos para fortalecer al sector empresarial y comerciales, tanto a los negocios formales como informales, a las micro pequeñas, y medianas empresas". 

Aseguro que será el mejor presidente municipal que haya existido en Chilpancingo, ya que lo avalan años de experiencia en la función pública y de gobierno. " fui maestro de educación primaria y también provengo de una familia de emprendedores y de gente luchona, honesta y trabajadora". 

Antes de finalizar esta ceremonia Adrián Wences Carrasco, dirigente en Guerrero del PMC, aseguró que Pioquinto Damián Huato hará un excelente trabajo como presidente municipal, "estoy convencido que Pioquinto, llegará a ocupar el cargo, para darles otra imagen y desarrollo a los ciudadanos de Chilpancingo". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios