Gallery

header ads

Denuncia MORENA Gro agresión a su candidata de Pilcaya

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., 26 de abril del 2021.- El Comité Estatal de Morena, denunció que su candidata a la Presidencia Municipal de Pilcaya, Maricela Morales Ortiz, fue agredida por órdenes de la Presidenta Municipal del PAN-PRI-PRD, Sandra Velázquez Lara. 

El dirigente de MORENA en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, denunció que su candidata a la Presidencia Municipal de Pilcaya, Maricela Morales Ortiz, fue agredida por órdenes de la Presidenta Municipal del PAN-PRI-PRD, Sandra Velazquez Lara. 

Los hechos ocurrieron ayer domingo 25 de abril, como a las tres cuarenta de la tarde, en la comunidad de Piedras Negras, en donde policías municipales y estatales, por órdenes de la alcaldesa, agredieron físicamente a la candidata Maricela Ortiz y a su comitiva, quienes se preparaban para su acto de campaña.  

Rodríguez Saldaña, informó que ya fue puesta la denuncia penal en la agencia del MP en Taxco, exigió al fiscal del Estado una investigación inmediata y sanción a los responsables, demandó al gobierno del Estado sanción a los policías, que intervenga la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalia para Delitos Electirales y la destitucion de la Alcaldesa Sandra Velazquez. 

Por su parte líderes del PAN en redes sociales defendieron a la alcaldesa Sandra Velázquez Lara, donde dijeron que el dirigente de Morena Marcial Rodríguez Saldaña, miente; ya que la mentira número uno; no hay policías municipales, que todos son estatales. Y la mentira número 2, se escucha que el policía estatal, pide revisar a un señor que se escuda atrás de una mujer vestida con playera de Morena. Mentira 3, en ningún momento se ubica personal cercano a la presidenta o los policías estatales dicen q van a nombre del Municipio.  

Además, cabe destacar que los promotores o acompañantes de las personas incitan a la gente a que salgan y confronten a la policial estatal como se escucha en el video. No mientas Marcial y denigres el trabajo de una alcaldesa que ha trabajo bien; "por querer ganar unos votos, mejor entrega los informes financieros que hoy es la causa de tener fuera de la contienda a tu candidato a gobernador.  No mientas Marcial. En el video esta la prueba de que son policías estatales y que debido a una revisión y al parecer uno de ellos carga un arma, "quieren echarle la culpa a la presidenta municipal. Morena Miente, Marcial miente". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios