Gallery

header ads

Mueren dos hombres tras enfrentamiento a balazos en pleno Centro de Iguala




Dos personas murieron por un enfrentamiento a balazos registrado la noche de este jueves en céntricas calles de esta ciudad.
Estos hechos ocurrieron entre las calles de Negrete, Rayón y Escobedo de la colonia Centro, en las inmediaciones del Seguro Social.
Tras ser alertados, elementos policiacos arribaron al lugar y efectivamente localizaron a dos hombres tendidos junto a una motocicleta chocada contra un poste.
Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil también arribaron porque se reportó que una de las personas presentaba signos vitales, aunque murió antes de que pudiera ser trasladado.
Los primeros reportes indican que se trató de una persecución entre rivales de la delincuencia, con el saldo antes referido.
De momento se desconocen las identidades de los occisos, cuyos cuerpos fueron finalmente llevados a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios