Gallery

header ads

Loco sujeto entra a una casa y degolla a un hombre, en La Laja de Acapulco




Un hombre fue muerto con arma blanca (degollado) en el interior de su domicilio de la colonia La Laja, de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con datos preliminares, el crimen se registró alrededor de las 20:00 horas dentro de una vivienda de la calle 6 de Enero, en el citado asentamiento de la parte alta urbana.
Tras ser solicitados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien murió desangrada por el corte profundo en su cuello.
Se informó que el agresor irrumpió en la casa y comenzó a discutir con el otro, al que finalmente degolló.
Elementos policiacos también arribaron al sitio para realizar el acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.
Al final de las diligencias, se procedió al traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios