Gallery

header ads

MARIO MORENO VA A TRANSFORMAR ACAPULCO, POR ESO LO APOYAMOS: CTM



Arropan cetemistas a Mario Moreno Arcos


*”Tú vas a transformar Acapulco” le dice Rodolfo Escobar al manifestar su apoyo al “proyecto ganador”

 

Por Julio Zenón Flores Salgado

 

Cientos de cetemistas arroparon al candidato común de la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, al recibirlo en la casa del trabajador del puerto de Acapulco.

Ahí Moreno Arcos aseguró que tiene propuestas “muy concretas” para reactivar la economía en el puerto, lo que consideró como “un gran reto”.

Al respecto, el líder estatal de la central obrera más importante del estado, Rodolfo Escobar Ávila, le expresó su confianza: “tú vas a transformar Acapulco, por eso apoyamos al proyecto ganador, le dijo y se quejó de que Acapulco “está descuidado” por la autoridad municipal.



Moreno Arcos estuvo de invitado en las instalaciones de la CTM en Acapulco, donde fue recibido por los trabajadores representados por Escobar Ávila.

Ahí, se comprometió a reactivar el turismo para generar empleos, ya que éste ha sido el mayor reclamo que ha recibido en Acapulco en lo que va de su campaña.

“Hoy hacemos ese gran compromiso, además de que vamos a entregar propuestas concretas para lograr que grandes empresas e inversionistas vengan y así se generen los empleos que demandan los acapulqueños”, dijo.

El candidato de la coalición Va por Guerrero dijo en el evento que ésta es una “alianza ganadora” y que con Mario Moreno “gana Guerrero”.



A este evento acudieron la candidata a diputada por el distrito 04 Sheila Soto; el candidato a diputado federal por el 09 distrito, Jaime Colón; los priistas Rosaura Rodríguez Carrillo, candidata del distrito 09 local; Ricardo Astudillo Calvo del 07 local; Julieta Fernández y el senador Manuel Añorve Baños.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios