Gallery

header ads

Dejan pierna desmembrada de un hombre en plena zona turística de Acapulco




La pierna desmembrada de una persona fue hallada la tarde de este lunes una calle del fraccionamiento Costa Azul, de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó hacia las 14:00 horas en la esquina de las calles Carabela y Fernando Silíceo del citado asentamiento, a un costado del condominio La Palapa y el hotel Real de Cascadas, en plena zona turística de Acapulco.
Tras ser alertados, elementos de las diferentes corporaciones policiacas arribaron al sitio para acordonar el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
Por sus características, se piensa que el miembro pertenecía a una persona del sexo masculino, mismo que fue arrojado desde un auto en movimiento por sujetos desconocidos que de inmediato emprendieron la huida.
Al final de las diligencias, los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su estudio correspondiente, a la espera de que la víctima pueda ser identificada.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios