Gallery

header ads

Liberar de cuota a Tixtla por la vía rápida, compromiso de Mario Moreno *Se fortalece la alianza PRI-PRD en la cuna de Vicente Guerrero, en cuya estatua Moreno Arcos realizó una guardia de honor y colocó ofrenda.




Tixtla, Gro. A 10 de abril de 2021.- Ante miles de tixtlecos y tixtlecas que refrendaron su compromiso a la alianza PRI-PRD, el candidato Mario Moreno Arcos se comprometió para que ya no se pague el tramo carretero Chilpancingo-Tixtla, en la vía rápida construída en el 2011, pues es un gasto innecesario por la cercanía entre un municipio y otro. 

"Vamos a quitar la caseta, esa que está en el libramiento, esa caseta la vamos a quitar ya, a lo mejor vamos a dejar una caseta para seguridad pero ya no se va a pagar cuota para que pasen. Ese es el camino más rápido de Chilpancingo a Tixtla. Ese es un compromiso que hago aquí en Tixtla" puntualizó. 

Acompañado del ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, dijo que sumado a la propuesta de desaparecer la caseta de peaje, el abanderado de la alianza Va por Guerrero dio a conocer de su compromiso con el campo que tendrá recursos “como nunca antes” y se va a garantizar la entrega del fertilizante, para todos aquellos que no estén enlistados en los padrones federales,  con lo que se contribuirá al trabajo de los productores estatales.

"Voy a ser un gobernador del PRD también,  pronunció Moreno Arcos, ante las muestras de apoyo de los perredistas de Tixtla. 

"Al rato Mario Moreno va a ser el candidato de Morena también”, expresó el abanderado de la alianza PRI-PRD, tras la adhesión de militantes de ese partido a su campaña.

"Gracias a la suma de muchas amigas y amigos que militaban en un partido que le ha fallado a México y a Guerrero" enfatizó. 

Desde el centro de la ciudad de Tixtla, el abanderado de la alianza Va por Guerrero Mario Moreno Arcos acompañado del ex gobernador René Juárez, junto con los candidatos a diputados, federal y local, Fabiola Rafael Dircio y Bernardo Ortega Jiménez, así como la presidenta municipal Erika Alcaraz y Evodio Velázquez Aguirre el coordinador estatal del sol azteca,  colocó un arreglo floral en la estatua del general Vicente Guerrero, donde hizo el compromiso de trabajar por el bien de los guerrerenses.

 "Hoy aquí junto al monumento, a la estatua de Vicente Guerrero, quiero decirles con mucha seguridad, con mucha firmeza que nuestra propuesta para jóvenes, para el empleo, para la seguridad va en serio, que así gana Guerrero".
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios