Gallery

header ads

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 9 años de prisión en contra de Juventino “N”, como responsable del delito de Extorsión a empresa gasera de Zumpango del Río.




Chilpancingo, Gro. 27 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público adscrito en Chilpancingo, logró la sentencia de 9 años y 8 meses de prisión en contra de Juventino "N", como responsable del delito de Extorsión en agravio de empresa gasera en Zumpango del Río.

Al sentenciado se le acreditó que el día 7 y 22 de mayo de 2019, acudió con dos personas del sexo masculino a una empresa gasera en Zumpango del Río, para exigir la entrega de dinero a cambio de dejarlos trabajar, portando un arma de fuego y se ostentó como integrante de grupo delincuencial.

Con fecha 26 de abril de 2021 se realizó audiencia en la cual se dictó fallo condenatorio en contra de Juventino "N" a 9 años y 8 meses de prisión, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo y pagará una multa equivalente a 250 días de salario mínimo.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios