Gallery

header ads

En próximos días, trabajadores de la UAGro, serán vacunados contra el COVID-19

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 26 de abril de 2021.-Próximamente iniciará la etapa de vacunación a los trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero contra el COVID-19, así lo informó la Comisión de Salud de la UAGro, a través de su rector Dr.  José Alfredo Romero Olea. 

Mediante un comunicado que hicieron circular esta mañana de lunes 26 de abril de 2021, a la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma de Guerrero, informó que próximamente iniciará la etapa de vacunación al sector educativo que incluyen a maestros trabajadores administrativos, técnicos y de intendencia de todo el estado de Guerrero.  

Por lo que la Comisión de Salud de la Universidad Autónoma de Guerrero, a través de su rector Dr.  José Alfredo Romero, dijeron lo siguiente, que si eres adulto de 60 años o más y ya recibiste dos dosis de la vacuna que te tocó (esquema completo) no necesitas acudir a vacunarte en esta etapa.  

Y si eres adulto de 60 años o más y ya recibiste una dosis de la vacuna que te tocó (esquema incompleto) debes de esperar a tu segunda dosis para que se toque el mismo tipo de vacuna que te fue aplicada la primera dosis, no necesitas acudir a vacunarte en esta etapa.  

Si por otra razón recibiste una o dos dosis de vacuna, no necesitas acudir a esta etapa de vacunación.  

Pero si eres trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), que no has recibido ninguna dosis de vacuna y tiene 18 años o más, debes acudir en esta etapa a vacunarte contra la COVID-19. Si eres trabajador de la Universidad Autónoma de Guerrero y, además del sector educativo de la Federación o del Estado, tú elegirás en qué institución te vacunas. 

Por último, hicieron un recordatorio que las vacunas no se deben combinar, si recibiste una en tu primera dosis, debe recibir el mismo tipo de vacuna en la segunda, excepto la vacuna de Cansino que requiere una sola dosis; ante cualquier duda que se comuniquen directamente con el director de tu plantel educativo. 

  


Publicar un comentario

0 Comentarios