Gallery

header ads

ACOMPAÑA MARCIAL RODRÍGUEZ SALDAÑA, DIRIGENTE DE MORENA GUERRERO, A BETY MOJICA EN RECORRIDO POR EL DISTRITO 5 DE ACAPULCO



STAFF

El Secretario General, en funciones de presidente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, acompañó a Beatriz Mojica Morga, candidata del partido a la diputación local por el Distrito 5 de Guerrero, en su recorrido, casa por casa, en la colonia Simón Bolívar, ubicada en la zona suburbana de Acapulco.

El Dirigente Obradorista expresó su compromiso por sumar fuerzas con Beatriz en su lucha por representar a las y los acapulqueños en el Congreso y llevar la Cuarta Transformación a todos los rincones del estado. 



Recordó que la campaña de Morena debe ser austera y dedicarse a escuchar las inquietudes de la gente.
“Hemos escuchado a muchas mujeres que expresan su confianza en el movimiento y en el proyecto que nosotros encabezamos.

Recibimos mucho apoyo; la gente va a votar por Morena para la boleta de Gobernador, la del Ayuntamiento, la de Diputado Local y la Federal. Aquí en Acapulco vamos a ganar con Bety Mojica”, comentó el Doctor Saldaña.

Por su parte, Mojica Morga pidió al Pueblo acapulqueño que salga a votar masivamente por Morena, en las cuatro boletas, para poder acompañar al proceso de Transformación que se está llevando a cabo en el país. “Tenemos que respaldar las políticas sociales de Morena a nivel federal y a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador”, sentenció.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios