Gallery

header ads

En plena zona Diamante de Acapulco… Enfrentamiento entre policías y un grupo delincuencial deja un muerto y varios heridos




Un policía municipal fue abatido a tiros la tarde de este viernes en el bulevar de Las Naciones, tras haber sido rafagueada la patrulla en que viajaba por presuntos miembros de la delincuencia organizada.
Estos hechos ocurrieron hacia las 17:00 horas frente a las agencias de autos Chevrolet y GMC y a unos pasos de las instalaciones de la Guardia Nacional, en plena zona turística Diamante de Acapulco.
Se informó que el ataque se perpetró contra una patrulla de la Policía Municipal marcada con el número económico 398, generándose un enfrentamiento entre los uniformados y civiles.
Informes no oficiales hablan de que, además del policía muerto, resultaron lesionados otros agentes y algunos civiles que transitaban por el lugar, a los que paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil auxiliaron.
Por los hechos, elementos de las diferentes corporaciones policiacas se movilizaron al lugar, en apoyo a los municipales. Hasta la entrega de esta información, no se daba a conocer la detención de algún agresor.
En un video hecho circular mediante las redes sociales, se observa a uniformados agazapados entre los carros varados sobre el bulevar, y realizar disparos con sus rifles contra los presuntos miembros del crimen organizado.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios