Gallery

header ads

El Senador Manuel Añorve, queda como integrante de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión y asume la Secretaría de la Mesa Directiva

CdMX, a 30 de abril del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, asumió este día durante la Sesión de Instalación de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, de la cual es integrante, el nombramiento como Secretario de la Mesa Directiva.

Añorve Baños, expresó que seguirá legislando por el bien de Guerrero y le expresó al Presidente del Senado, Eduardo Ramírez, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años, su compromiso para trabajar de manera coordinada a fin de sacar adelante los principales temas legislativos.

Además puntualizó que la pluralidad que se vive en el Congreso de la Unión es importante, pero que eso no es sinónimo para no avanzar en el desahogo de las principales leyes.

Finalmente agregó que es necesario continuar con la coordinación de esfuerzos para que, desde el Senado, se apoye a Guerrero con las propuestas que mejor le convengan a la ciudadanía. 

Publicar un comentario

0 Comentarios