Gallery

header ads

Ejecutan a presunto asaltante en colonia Las Cruces de Acapulco




Un joven, presunto asaltante de la periferia, fue asesinado a balazos la tarde de este martes en la colonia Las Cruces, de esta ciudad y puerto.
Este hecho se registró hacia las 16:00 horas en la esquina de las calles María de la O y Miguel Hidalgo del citado asentamiento, atrás del campo de futbol.
Atendiendo el reporte al 911 de Emergencias, elementos policiacos se movilizaron al lugar y efectivamente localizaron a orilla de la calle a un hombre tendido boca arriba y sin vida.
Posteriormente arribaron peritos, policías ministeriales y un agente del Ministerio Público del sector Zapata, para hacerse cargo de las actuaciones.
En la escena fueron localizados tres casquillos percutidos por arma calibre 38 Súper.
El occiso contaba con aproximados 30 años, era de complexión delgada y piel morena, y se le identificó en el lugar con el apodo de “La iguanita”, supuesto asaltante de la zona.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica legal de la necropsia.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios