Gallery

header ads

Desinfecta Policía Vial vehículos del transporte público en zona Diamante



Acapulco, Gro., 23 de abril de 2021.- Elementos de la Policía Vial fortalecen operativos de desinfección de unidades del transporte público, sumándose a las acciones implementadas por el  Gobierno Municipal de Acapulco, encaminadas a evitar la probable propagación del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19.

La mañana de este viernes, los elementos se desplegaron en la zona Diamante, con la desinfección de taxis colectivos y urvans que prestan el servicio a las colonias y poblados asentados en esa área del municipio.

En los sitios ubicados en el bulevar de Las Naciones, personal de la Policía Vial roció líquido desinfectante a las unidades, entregaron cubrebocas y aplicaron gel para manos a los choferes y usuarios, al tiempo de reiterarles el llamado a continuar con las medidas preventivas para evitar contagios.

Estos operativos se realizan diariamente en diferentes puntos del puerto, a fin de contener la propagación del virus y difundir los protocolos sanitarios entre la población.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios