Gallery

header ads

Comité de Padres y madres de los 43 expresaron su respaldo al abogado Vidulfo Rosales Sierra que ha sido atacado mediante infundios por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 20 de abril de 2021.- Comité de Padres y madres de los 43 expresaron su respaldo al abogado Vidulfo Rosales Sierra que ha sido atacado mediante infundios por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero realizando aseveraciones sin sustento con las que pretende confundir a la población.  

Las madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos expresaron su respaldo al abogado Vidulfo Rosales Sierra que ha sido atacado mediante infundios por el exgobernador Ángel Aguirre Rivero realizando aseveraciones sin sustento con las que pretende confundirnos. "El abogado ha caminado al lado de nosotros desde el día de la desaparición de nuestros hijos hasta hoy. Su compromiso con la lucha por la presentación con vida de los 43 está probado". 

Subrayaron, que sus hijos eran agredidos en las calles de Iguala el entonces Gobernador tuvo conocimiento en tiempo real de los hechos a través del C4 y no implementó ninguna acción para rescatarlos y evitar su desaparición. Los días siguientes no hizo nada para buscarlos fuimos nosotros, los estudiantes de Ayotzinapa y las organizaciones sociales quienes salimos a buscarlos mientras el gobierno de Guerrero brillaba por su ausencia. 

Y en varias ocasiones ha tratado de cooptar la lucha y dividir el movimiento, pero las madres y los padres de los 43 permanecemos firmes y más unidos que nunca con el acompañamiento del Licencia Vidulfo Rosales que se ha convertido en un compañero de lucha que camina a nuestro lado. 

Las investigaciones y las pruebas recabadas a la fecha, establecen que Iñaki Blanco Cabrera y Leonardo Octavio Vázquez Pérez Procurador General de Justicia y Secretario de Seguridad Pública respectivamente en el Gobierno de Ángel Aguirre cobraban 50 mil dólares mensuales en la nómina de Guerreros Unidos. 

Y por estas razones estamos convencidos que Ángel Aguirre Rivero es corresponsable de la desaparición de nuestros hijos en tal virtud debe ser investigado y sancionado. Las difamaciones que despliega contra nuestro abogado tienen el fin de desviar la atención, evadir su responsabilidad y lavar su imagen. 

Las madres y padres de familia de los 43, "tenemos muy clara las responsabilidad directa e indirecta de las autoridades en la desaparición de nuestros hijos, no somos manipulados por nadie, no actuamos por odio, exigimos verdad y justicia, así como castigo a Ángel Aguirre Rivero y a los responsables de las agresiones a nuestros hijos", ¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos! 


Publicar un comentario

0 Comentarios