Gallery

header ads

¡¡¡¡Atrancase!!!!, vamos con más coraje, saldremos con el triunfo: Juvenal Poblete, candidato del PAN a la alcaldía

 Baldemar Gómez Roque   

Tecoanapa, Gro., a 20 de abril de 2021.-Juvenal Poblete Velázquez, candidato del Partido de Acción Nacional   a la presidencia municipal de este municipio, dijo que tiene un proyecto y compromiso social, que no es personal; donde lamentó los que les sucedió con el PRI, todo por intereses viejos. 

Al referirse que el PRI, les vaya dejado fuera, al decir que no reunía los requisitos como militantes", fue de mala fe; y que afortunadamente la gente esta respondiendo mucho en las comunidades y en la cabecera municipal, mismo que se están integrando a este proyecto joven. 

Ya que la gente le pidió, que no lo dejáramos solos, "la ciudadanía nos dijo que lucháramos por este proyecto social; donde se ha visto problemas en el tema del campo, escases de programas sociales; y a las personas que estaban celebrando, al decir que no verían a Juvenal en las boletas este 6 de junio, "que dios lo bendiga y que se atranquen, porque ahora si vamos con más coraje", donde saldremos con el triunfo de manera contundente". 

Y desafortunadamente los tiempos cambian, ya la gente no va por el partido, ahora va la persona, "lo invito como Juvenal y equipo; en referencia al PRI, que le dio la espalda, "cuando te sacan de tu casa, hay mucha gente te quiere darte un espacio en la suya". 

Juvenal Poblete Velázquez, es el candidato del Partido de Acción Nacional   a la presidencia municipal de este municipio; donde se fortalece con la apertura a la sociedad, siempre con absoluto respeto a las diferencias de ideas y a la pluralidad, ya que en el PAN se lucha por permanentemente por el bien común.  

El pasado 10 de abril del año en curso, Juvenal Poblete Velázquez fue nombrado candidato del PAN a la Presidencia Municipal del municipio de Tecoanapa, Guerrero, la constancia fue entregada por parte del presidente estatal de este órgano político, Eloy Salmerón Díaz, donde dijo que el este partido se fortalece con la apertura a la sociedad, siempre con absoluto respeto a las diferencias de ideas y a la pluralidad. "Bienvenidos al PAN".  

Juvenal Poblete Velázquez, dijo que su equipo es gente nueva, con ganas de trabajar, para poder ayudar al pueblo de Tecoanapa, un municipio que tanto quiere de un trabajo colegiado, para que llegue ese desarrollo que tanto anhelan estas tierras de hombres y mujeres trabajadores y trabajadoras.  El ex alcalde, priista innato de este municipio, pidió a los ciudadanos que se sumen a órgano político y unifiquen esfuerzo, por el bien de la población.  


Publicar un comentario

0 Comentarios