Gallery

header ads

Balean gravemente a empleada de una pollería en el Centro de Iguala




La empleada de una pollería ubicada en pleno Centro de esta ciudad fue gravemente herida a balazos la tarde de este jueves.
Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 13:00 horas en la calle Ignacio Manuel Altamirano, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para de inmediato realizar el acordonamiento, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional hiciera su arribo para las respectivas diligencias.
De acuerdo con testigos, dos sujetos en motocicleta descendieron e irrumpieron en la pollería para, sin mediar palabras, disparar en repetidas ocasiones contra la empleada, dejándola por muerta.
Tras ser alertados, paramédicos de la Cruz Roja acudieron y de inmediato trasladaron a la herida al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”, donde su situación de salud se reporta como delicada.
Se informó que la infortunada mujer responde al nombre de Maritza “N”, misma que recibió impactos de bala en la cabeza.
Los testigos también informaron que los agresores huyeron con dirección al Periférico Sur, hacia los elementos policiacos enfilaron para intentar capturarlos.
En esa céntrica zona, el pasado 19 de abril, fue asesinada la propietaria de otra pollería, identificada como “La Costeñita”, de 44 años.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios