Gallery

header ads

Persiguen y matan a un motociclista, en Iguala



Un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras conducía su motocicleta por calles de la colonia Insurgentes, de esta ciudad de la zona Norte.
Este hecho se suscitó hacia las 19:00 horas sobre la calle Cerro Grande del citado asentamiento que se localiza al norte de Iguala, en las cercanías de la Central de Abasto, en plena mancha urbana.
Elementos del Grupo de Reacción Inmediata de la Policía Estatal arribaron al lugar para, como en todos los casos, establecer un perímetro, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las actuaciones.
De acuerdo con testigos, el hombre fue perseguido por sujetos en otro vehículo, que tras alcanzarlo lo acribillaron.
En la escena, los peritos localizaron un total de seis casquillos percutidos por arma de grueso calibre.
De momento se desconoce la identidad de la víctima, quien, de acuerdo con vecinos, estaba domiciliado en esa colonia.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad, para la práctica de la necropsia de rigor.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios