Gallery

header ads

Aseguran preventivos a sujeto con probable droga en la Progreso




Acapulco, Gro., 05 de abril de 2021.- Como resultado de un recorrido para la inhibición del delito por la colonia Progreso, elementos de la Policía Preventiva aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de probable droga.

Javier Rivas García, encargado de Despacho de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó que cuando los uniformados realizaban un patrullaje por la calle Ignacio Vallarta fueron alertados, por una transeúnte, de que metros más adelante un hombre a bordo de un taxi se encontraba vendiendo droga.

Los policías acudieron a atender la denuncia a la calle Chihuahua, en el punto que les había señalado, donde encontraron un taxi con el número económico 2901, con un individuo a bordo, al que solicitaron una inspección de sus pertenencias y de la unidad motriz. 

A quien dijo llamarse Antonio “N”, se le encontraron en la bolsa del pantalón 12 bolsitas de plástico transparente con una sustancia sólida, similar a la droga conocida como piedra; al abrir el cofre del vehículo, junto al depósito de agua, también encontraron 30 bolsitas más con hierba seca, con las características de la marihuana.

Los elementos le dieron lectura a la Cartilla de Derechos para personas detenidas, y procedieron a su traslado para ponerlo a disposición junto con lo encontrado ante la autoridad competente, para los trámites legales correspondientes.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios