Gallery

header ads

Es urgente reivindicar la acción legislativa por las causas del pueblo: Pablo Amílcar Sandoval . Arranca campaña en la colonia popular Zapata, busca el distrito federal 04




ACAPULCO, GRO. – “Es muy urgente reivindicar la acción legislativa por las causas del pueblo”, se comprometió Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, al arrancar campaña de Morena a la diputación por el distrito federal 04 de Acapulco, “No podemos dejar atrás a nadie. Tiene que impulsarse a quienes más lo necesitan.  Tenemos que ser congruentes con esa tesis, con esa idea que enarbola nuestro Presidente, que, por el bien de todos, primero los pobres”. 

El candidato de llamó a la sociedad a romper con los partidos tradicionales y apostar por el proyecto de cambio verdadero que impulsa desde el Gobierno Federal el presidente Andrés Manuel López Obrador; destacar y que, durante la madrugada del domingo, cerca de las 4, le fueron devueltos sus derechos políticos y restituida la candidatura a Sandoval. 

“En Morena hemos demostrado que somos diferentes y que la política se puede hacer desde abajo, lejos del derroche, la opulencia y los privilegios, por eso necesitamos de todos los votos en el Congreso, para que el proyecto de la cuarta transformación se consolide tanto en Guerrero como en el país”, enfatizó.

Durante el acto de inicio de campaña que se desarrolló en la cancha de la emblemática colonia Emiliano Zapata, límite del distrito 04 federal, reiteró su compromiso inquebrantable como morenista, como obradorista y como protagonista del cambio verdadero y refrendó que mientras tenga fuerza, seguirá siempre luchando al lado de la gente y por el pueblo de Guerrero. 

Sandoval Ballesteros refirió que ésta es una “oportunidad histórica, inmejorable e irrepetible” pues señaló que por primera vez desde el cardenismo, México tiene un gobierno popular y preocupado por su gente que representa los anhelos del pueblo mexicano y que trabaja incansablemente por hacerlos realidad.
Precisó que tomó la decisión de competir por el distrito 04 federal, para coadyuvar con la cuarta transformación que aún se sigue gestando en Guerrero y que -dijo-, va a necesitar de todos para llegar a cada rincón del estado.

 “Para mí, el trabajo legislativo no es un juego ni una cuestión de vanidad, para mí, es un motivo de orgullo representar a los guerrerenses ante la máxima tribuna de nuestro país, volver a la Cámara de Diputados”, donde acompañó a su padre quien fue el primer Presidente del Congreso proveniente de nuestro estado. 

Sandoval Ballesteros dijo tener muy clara la urgencia de reivindicar la función legislativa, “que las leyes se hagan para servir a todos y no a unos cuantos grupos de interés; para impulsar una fiscalización verdadera de los recursos públicos; vigilar el cumplimiento de las responsabilidades del gobierno y rescatar la dignidad del Congreso de la Unión, que es nada más y nada menos que la expresión de la soberanía popular”.

En este contexto, Sandoval Ballesteros hizo un llamado a los electores para elegir a diputadas y diputados que apoyen decididamente la cuarta transformación para poder construir un futuro en el que cualquier guerrerense, sin importar su condición social, su origen étnico o su preferencia sexual, pueda desarrollarse a plenitud, alcanzar sus sueños y ser feliz.

El candidato de Morena en el distrito 4 federal, estuvo acompañado por los diputados locales Moisés Reyes Sandoval, Focas Cruz Reyes, Elideth Pérez y María del Carmen Pérez Izazaga, los regidores, así como liderazgos del partido y candidatos a distintos cargos de representación popular de todo el estado.
xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios