Gallery

header ads

Apertura a la inversión privada para detonar la economía en Guerrero, acuerda Mario Moreno Arcos

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro. A 22 de abril de 2021.-Con el compromiso de escuchar a los diferentes sectores productivos de Guerrero, el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos refrendó su apoyo y disponibilidad para trabajar de manera conjunta con la clase empresarial, en un encuentro al que acudió como invitado de la Coparmex Chilpancingo. 

En una reunión de trabajo, el abanderado del proyecto Así Gana Guerrero, puntualizó que en primer lugar habrá de "trabajar incansablemente por el tema de la seguridad pues se necesita dar certeza a la inversión privada"; dará continuidad al trabajo que se ha hecho en la actual administración y añadió: "queremos ser uno de los estados más seguros de este país". 

Para impulsar el desarrollo económico del estado, se comprometió a fortalecer la economía local, que las obras públicas sean ejecutadas por empresas locales, impulsar un parador turístico para Chilpancingo, reactivar el turismo para Acapulco y la Costa Chica, atender el rubro de salud; entre otros temas que serán prioritarios para cada región de la entidad.  

Subrayó que "trabajar de la mano hoy más que nunca con el gobierno federal, estatal y municipal, y la participación de la sociedad" fue el mensaje que replicó Moreno Arcos, al tiempo de agradecer la confianza que los empresarios han dado a su proyecto, rumbo a la gubernatura del estado.  

En el encuentro que reunió a empresarios y socios de la capital, Moreno Arcos también firmó Siete Compromisos de Trabajo entre los que destacan: más y mejores empleos, finanzas sanas, seguridad, estado de derecho, combate a la corrupción e impunidad, educación de calidad e innovación, desarrollo regional sostenible y oportunidades para un Guerrero incluyente. 

El Centro Empresarial de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), capítulo Chilpancingo, estuvo encabezado por Joel Moreno Temelo, dirigente de esta organización que aglutina a 295 empresarios de la capital del estado mientras que esta misma organización suma unos 36 mil en el país. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios