Gallery

header ads

El pueblo siempre debe ser prioridad: Marco Tulio Sánchez Alarcón. Recorre el Distrito 08 para pedir a la gente el voto y lograr una curul en el Congreso Local




Coyuca de Benítez Gro., 21 de Abril de 2021. – Habitantes del Distrito 08 creen y confían en la necesidad de lograr la Cuarta Transformación que ha establecido el Gobierno Federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso, día a día se comprometen en apoyar a Marco Tulio Sánchez Alarcón para que el Congreso Local para crear leyes que beneficien al pueblo, porque “el pueblo siempre debe de ser la prioridad”.

Con la entereza y la confianza que ofrece ser una persona preparada, honesta y sencilla que busca gestionar apoyos para todos los guerrerenses, el candidato por Morena recorrió “pie a tierra” calles empedradas de comunidades como El Ocotillo, Platanillo y Agua Zarca, donde transmitió su proyecto político; propuestas viables y muy cercanas al pueblo.

Este joven político de formación trasparente y limpia se compromete con todo el pueblo, por lo que saluda, platica y se compromete con campesinos, comerciantes, transportistas, jóvenes deportistas y adultos mayores; en contraparte, los pobladores tanto de Coyuca de Benítez como de Acapulco ya van conociendo sus propuestas y le brindan la confianza, asegurando que el próximo 6 de junio votaran por él.

Marco Tulio Sánchez reafirmó el compromiso con la gente del Distrito 08, pues para él es importante conocer las necesidades de las distintas comunidades y poder hacer una buena gestión en el congreso. 

Convencido de que el voto popular lo favorecerá y que será el “legislador del pueblo”, aseveró que el pueblo siempre debe ser la prioridad y se debe velar por su bienestar.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios