Gallery

header ads

Ante cientos de militantes y simpatizantes Jamin Leyva Morales, candidata a la presidencia municipal (MC), arrancó campaña; se comprometió de traer el desarrollo a Tecoanapa

Baldemar Gómez Roque  

Tecoanapa, Gro., a 29 de abril del 2021.-Ayer miércoles Jamin Leyva Morales, candidata a la presidencia municipal de este municipio, por parte del partido Movimiento Ciudadano, arrancó campaña antes cientos de militantes y simpatizante, donde se comprometió de trabajar en todos los rubros, con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo que tanto requiere el municipio de Tecoanapa. 

Al iniciar su recorrido, y arranque de campaña, la candidata Jamin Leyva Morales, a la presidencia municipal de este municipio, por parte del partido Movimiento Ciudadano, dijo "me siento profundamente emocionada por este gran arranque de campaña", donde dio las gracias por las muestras de apoyo, las cuáles lo van a llevar a un triunfo de manera contundente este 6 de junio. "La vida nos enseña...Dios, el destino, y el universo ponen en el camino la oportunidad de coincidir con mis paisanos que quieren transformar nuestro querido municipio de Tecoanapa. ¡¡¡estamos en movimiento!! ¡todos son bienvenidos, súmate al movimiento 2021. 

En su mensaje, dio a conocer sus propuestas, que va ir explicando casa por casa en las 49 comunidades y tres delegaciones del municipio de Tecoanapa, comenzando en Salud, donde va hacer gestión para traer brigadas médicas asistenciales periódicas para todas las comunidades. Y en agricultura, va fundar un centro de acopio de productos básicos, además va   ampliar el padrón de fertilizante.  

En Educación lo que les interesa es el fortalecimiento a la infraestructura física de los diferentes niveles educativos en las comunidades. Ganadería va apoyar en lo general a Asociación ganadera local, para el mejoramiento genético del ganado y brigadas de vacunación.  En lo Deportivo va crear Clubes de fomento al deporte en distintas localidades. Económico, va impulsar las micros negocios, además hacer la gestión de recurso para la creación de invernaderos. 

Y en lo Ecológico, tiene como proyecto explorar los mantos acuíferos para restablecer el consumo de agua, luego la creación de un plan emergente de ecología, además gestionar proyectos para la captación de aguas de lluvia. En la Cultura va fortalecer el centro cultural y poder traer talleres de música y expresiones artísticas. Protección Civil, es importante la creación de brigadas contra los incendios y primeros auxilios. 

Para seguridad va capacitar a los cuerpos de seguridad municipal, además darles seguro de vida a los elementos que lo integran. En lo Urbano, le va dar seguimiento al proyecto del Mercado Municipal y de las principales comunidades, luego llevar a cabo un Plan de Urbanización por comunidad, y la construcción de una planta tratadora de agua residuales. La creación de espacios recreativos y áreas infantiles en las comunidades del municipio. 

Al escuchar las propuestas sus seguidores, con fanfarrias, y gritos, de emoción ¡¡bravo, bravo!!, tú vas hacer la presidenta municipal de Tecoanapa, una mujer como tú, requiere este municipio; concluyo el evento.  


Publicar un comentario

0 Comentarios