Gallery

header ads

A LOS GUERRERENSES NO LES PREOCUPA QUIEN ESTARÁ O NO EN LA BOLETA, SINO COMO SE RESOLVERÁN LOS PROBLEMAS DEL ESTADO: MARIO MORENO




*Se suma el ex diputado del partido MC Julio César Bernal Reséndiz a la campaña del PRD-PRI

*No ha cometido irregularidades, por eso anda en campaña; que se preocupen los que tienen acusaciones, comentó

 

Por Julio Zenón Flores Salgado

 

"Hoy a los guerrerenses no les preocupa si hay alguien o no en la boleta, lo que les preocupa es como se resuelven los problemas en Guerrero", señaló Mario Moreno Arcos candidato de la alianza de los partidos PRI y PRD, entrevistado durante un recorrido por el puerto de Acapulco que abarcó la comunidad rural de pescadores en La Laguna del Quemado, de La Estación, la zona poniente de la ciudad y una reunión con jóvenes en el barrio de La Fábrica, en pleno corazón del casco urbano de este municipio, en donde recibió la adhesión de Julio César Bernal Reséndiz, ex diputado del partido MC junto a un grupo de jóvenes locales.

 

Moreno Arcos comenzó su recorrido en La Estación, donde se dijo agradecido de recorrer cada día los distintos pueblos y comunidades del estado y sostuvo que su proyecto "Así Gana Guerrero", cada día se fortalece más, rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, en medio de música, baile, alegría y mucho entusiasmo de los pobladores.

 

Abordado por reporteros el abanderado de la alianza Va por Guerrero, aseguró que su campaña legítima, pues ha dado puntual atención a lo que marca la Ley en materia electoral, sin haberle señalado alguna objeción. "No he cometido ninguna irregularidad por eso ando en campaña, sin problemas, aquellos que traigan bajo el brazo acusaciones, irregularidades que hayan cometido que se preocupen, por eso no los dejan pasar, pero no por mí, o por algo que yo esté haciendo o deje de hacer" puntualizó.

 

En este mismo sentido dijo que está enfocado en su proyecto rumbo a la gubernatura del estado, pues "no está preocupado por quién está en la boleta" y reiteró que si alguien no está en la boleta “Ese es tema de él, es producto de irregularidades que ha cometido, una tras otra, de acusaciones serias que tiene, no es un tema de Mario Moreno".

 


En su visita a la comunidad de La Estación lo acompañó también el candidato a diputado local por el distrito 07 Ricardo Astudillo Calvo, Jaime Luis Colón García, candidato a diputado federal por el distrito 09, el diputado local Misraim Olea, César Landín Pineda, así como líderes de estos pueblos visitados.


Ante los campesinos, ganaderos y pescadores del Quemado, en el puerto de Acapulco, Moreno Arcos también se comprometió a impulsar el saneamiento de la Laguna de Tres Palos, así como apoyos para los productores del campo y garantizar el regreso de los programas

 

Más tarde, en la reunión que tuvo con jóvenes, Moreno Arcos señaló que su proyecto de gobierno tiene compromisos serios con ellos, como ampliar los espacios para la preparación profesional, mejorar los espacios deportivos y culturales, generar fuentes de empleos, entre otros.

 

Junto a Gabriela Bernal Reséndiz, candidata a diputada local del distrito 08 de Acapulco, Moreno Arcos señaló: "Aspiro a ser el mejor gobernador de Guerrero" y dijo agregó que el reto de su gobierno es hacer la diferencia en la vida de los jóvenes "quiero que haya un antes y un después de Mario Moreno" enfatizó.

 

Julio César Bernal, tras sumarse a Moreno Arcos, mencionó que no se fue "con el de enfrente por frívolo, informal y ocurrente, sin seriedad y sin propuesta, por eso me la juego con Mario" expresó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios