Gallery

header ads

“Votaremos por Morena para tener apoyos permanentes, y no despensas”, le dicen colonos a Pablo Amílcar Sandoval




Al recorrer las calles de las colonias Tierra y Libertad y Sinaí, los vecinos manifestaron al candidato a diputado federal por el Distrito 04, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, su deseo de que gane Morena para seguir contando con beneficios que perduren para sus hijos y sus nietos, y no despensas para un día.

Durante su caminata por las calles de esas colonias de la periferia de Acapulco, Sandoval Ballesteros les expresó que por eso visita casa por casa, mercados y plazas públicas de su distrito, para verlos de frente y conocer de manera directa sus demandas y lo que plantean para sus colonias, para poder mejorar Acapulco, lo que para Morena es muy importante.

Los colonos le dijeron enfáticos: “Vamos con ustedes porque somos Morena de corazón, ya tenemos gobierno federal y ahora queremos tener gobernador y todos los diputados del mismo partido, para que se refuercen los programas sociales. No queremos despensas, queremos beneficios que perduren para nuestros hijos y nuestros nietos”.

Al respecto, Pablo Amílcar les reconoció que hoy la gente está muy informada y sabe lo que está pasando en el país, razón por la cual ya tienen muy definido su voto en favor de los candidatos de Morena.

“En esta etapa de la campaña que nos toca estar en el territorio, es una gran satisfacción escuchar de su propia voz que se están reconociendo los avances de la Cuarta Transformación; por eso les decimos que es momento de votar masivamente por Morena y obtener un triunfo contundente este 6 de junio”, les dijo.

Agregó que mejorar Acapulco debe ser un compromiso de todos, desde el gobierno del estado, la autoridad municipal y los funcionarios que estén acompañándolo; diputados locales y federales. “Todos los representantes populares, cada uno en su ámbito de competencia, nos debemos comprometer a combatir la corrupción e impulsar el desarrollo de nuestro municipio y del estado”.

 

Por último les dijo que para que la Cuarta Transformación llegue a todos los ámbitos de la vida pública, se requiere de un pueblo que exija sus derechos y que no permita que funcionarios corruptos se roben su dinero.

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios