Gallery

header ads

Ofrece Mario Moreno mejorar abasto de agua en la zona poniente de Acapulco.


Al visitar la zona poniente de Acapulco el candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, se comprometió a mejorar el abasto de agua para ese sector que por décadas a padecido de la falta de suministro, a través de la creación de nuevas fuentes de abastecimiento que provengan del municipio de Coyuca Benítez.

Lo anterior lo dio a conocer durante su visita a la colonia Jardín Mangos en donde fue recibido por militantes y simpatizantes del partido de la Revolución Democrática a quienes les informó que tiene mesas de dialogo muy avanzadas con los habitantes de Coyuca para que puedan abastecer de agua a ese núcleo poblacional a cambio de la pavimentación de calles y caminos.

Moreno Arcos también se comprometió a construir un hospital para que los habitantes de ese sector que colinda con Pie de la Cuesta puedan recibir atención médica inmediata y no tengan que perder tiempo al tener que trasladarse al otro lado de la ciudad para ser atendidos.

Dijo también que no solo dará continuidad a los programas sociales ya existentes, sino que los fortalecerá para poder llegar a más familias beneficiadas para que puedan mejorar sus condiciones de vida.


El abanderado a la gubernatura de Guerrero postulado por el PRI y el PRD aseguró que sus propuestas son viables y que no va a ofertar nada que no pueda cumplir.


A este acto lo acompañaron la secretaria general del PRI Gabriela Bernal Reséndiz ; Sheila Soto aspirante a la diputación federal del distrito 4 y Víctor Aguirre Alcaide candidato del sol azteca a la presidencia municipal de Acapulco.

Publicar un comentario

0 Comentarios