Gallery

header ads

Irma Lilia Garzón Bernal candidata a la gubernatura por el PAN, suspende el inicio de su campaña por fallecimiento de su familiar

Baldemar  Gómez  Roque  

Chilpancingo, Gro., a 19 de marzo del 2021.-Se suspendieron  los eventos previstos por parte del Irma Lilia Garzón Bernal por el PAN en las ciudades del estado como  Taxco de Alarcón,  Chilpancingo y Acapulco, como inicio de campaña a la gubernatura del estado de Guerrero; no inició  por el  lamentable fallecimiento de la señora Sofía Bernal Vélez, madre de  la  candidata. 

Este viernes, se tenía previstos varios eventos; la suspensión de la campaña del Irma Lilia Garzón Bernal por el PAN en las ciudades del estado como  Taxco de Alarcón,  Chilpancingo y Acapulco; lo  anterior, en respeto al duelo que vive  Irma Lilia Garzón Bernal, Candidata a la gubernatura, por el fallecimiento de su señora madre Sofía Bernal Vélez. Mismo que estarán avisando de la reprogramación de los eventos y del reinicio de las actividades de la Candidata del PAN en las próximas horas. 

Y a las 13:30 horas, en la Parroquia de San Mateo, en Chilpancingo, será la Misa de Cuerpo presente de la señor Sofía Bernal Vélez de Garzón y de manera extraoficial se sabe que el Dirigente  Nacional del PAN, Marko Cortés, podría estar acompañando a Irma Lilia Garzón Bernal. 

Por su parte el Dirigente  Nacional del PAN, Marko Cortés, lamentó  profundamente el fallecimiento de la señora Sofía Bernal Vélez, madre de la  candidata en Guerrero Irma Lilia Garzón Bernal "Nuestra solidaridad con su familia y seres queridos en estos momentos tan difíciles. Descanse en paz". 

Cabe recordar que este viernes  arrancaba  campaña Irma Lilia Garzón, en Taxco de Alarcón, "estamos listos", dijo. Estoy lista y preparada para gobernar Guerrero", dice  Irma Lilia Garzón,  candidata del PAN, luego que este viernes en Taxco de Alarcón a las 11 de la mañana pretendía arrancar campaña; donde va llamar  a diseñar un Plan de Contingencia Urgente para reactivar la economía y turismo. 

En varias ocasiones  abanderada del partido blanquiazul dedicó a todas las mujeres guerrerenses su trabajo en busca de la gubernatura y se dijo estar lista y preparada para gobernar Guerrero. Y que los dos grandes rubros de su programa de gobierno: Justicia y Desarrollo y dijo ser "una mujer de acciones que darán perfil, sustento y personalidad a las nuevas formas de hacer gobierno". 

En relación a  la problemática de la actividad turística que se ha visto disminuida por los efectos de la pandemia del Covid-19, por lo que adelantó la urgencia de diseñar un plan de contingencia inmediato, con carácter de urgente, que reactive la economía. También dijo que promoverá la inversión para Guerrero que aliente la creación de fuentes de empleo. 

En materia de seguridad dijo que buscará continuar con la coordinación interinstitucional con todas las dependencias federales, estatales y municipales para consolidar la paz social, que es el verdadero desafío de los tres órdenes de gobierno. 


Publicar un comentario

0 Comentarios