Gallery

header ads

La UAGro participó en la ‘Primera Reunión Virtual de Trabajo con la ANUIES-2021

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 18 de febrero de 2021.-La Universidad autónoma de Guerrero (UAGro), participó en la 'Primera Reunión Virtual de Trabajo con Coordinadores y secretarios de las Redes de Cooperación Académica 2021'. 

En representación de la Universidad autónoma de Guerrero (UAGro, estuvo el coordinador de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Dr. Fernando Agüero Mancilla, participó en la 'Primera Reunión Virtual de Trabajo con Coordinadores y secretarios de las Redes de Cooperación Académica 2021'. 

En el acto protocolario de la sesión, se contó con la presencia del Presidente del Consejo Regional Centro-Sur de la ANUIES y rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, Dr. Luis Armando González Placencia y en representación del Secretario General de la ANUIES, Mtro. Jaime Vals Esponda, el Director de Órganos Colegiados, Mtro. José Luis Cuevas Nava; así como de la Secretaria Técnica del Consejo Regional Centro-Sur, Mtra. Gabriela Georgina Mateos Gómez  

Durante este acto, se le hizo un reconocimiento al Ex-Secretario Técnico del Consejo Regional Centro-Sur, Dr. Néstor Quintero Rojas, por su destacada labor al frente de este espacio durante el periodo que estuvo al frente del mismo, en dónde se destacó haber llevado a buen puerto los acuerdos y actividades de las redes académicas. 

Durante su intervención, el Dr. Agüero Mancilla presentó el Plan de Trabajo 2021 y el informe de actividades 2020 donde destacó la realización de las dos sesiones virtuales  que se realizaron de la Red, apegándose a las nuevas medidas de cuidado derivadas por la pandemia por el COVID-19, las producciones de los proyectos de Horizontes Radio y Horizontes Impreso, así como del trabajo interredes que se realiza con la Red de Seguridad Institucional y la Red de Cooperación y Movilidad Académica.    

Por último, la sesión, también estuvo presente el Secretario de la Red de Comunicación de la Región Centro-Sur, Mtro. Carlos L. Martínez Sánchez. 


Publicar un comentario

0 Comentarios