Gallery

header ads

Pide Héctor Pérez Delgado de Morena a sus contrincantes, un voto consciente en el proceso electoral

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 25 de enero de 2021.- Héctor Pérez Delgado, precandidato a la diputación local por el Distrito 01 por Morena, dijo que su principal interés de llegar al Congreso local es para proponer una transformación legislativa, que los lleve a ser productivos, ya que está consciente de que la 62 Legislatura local, "dejó mucho que desear" incluyendo a los de Morena.  

En conferencia de prensa, Héctor Pérez Delgado, precandidato a la diputación local por el Distrito 01 por Morena, , hizo un llamado a todos sus adversarios a pedir un voto consciente en el proceso electoral, toda vez que los votos corporativos no ayudan en nada, para ganar una elección.  

En relación que ha sido candidato independiente, manifestó: "Por ello participe en la contienda pasada como candidato independiente, pero ante la gran alianza que han formulado los de enfrente (PRI-PRD), quienes han perdido ideología y rumbo, considere que no era bueno, fraccionar el voto útil, si me hubiera registrado como independiente le robo a Morena de 5 a 10 mil votos y no era justo".  

Aseguró que Morena ganó la elección en el país con 2 millones de militantes y con el voto de 30 millones de personas, logro que lo hizo reflexionar por su participación en este proceso electoral en Guerrero.  

Donde precisó que el trabajar a lado del ex delegado federal Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, no le garantiza la candidatura, ni posición dentro de Morena, por tanto da un voto de confianza a los integrantes de la Comisión Nacional de Encuestas para que se respete el resultado, "La clave de mi trabajo es proponer y proponer, hablar y hablar, todos los que aspiramos a algo debemos tener claro la meta, que es sacar adelante al estado y no dejar de perder la fuerza del Movimiento de Regeneración Nacional". 

Y ante el anunció que solicitará a todos los que aspiren a una diputación local promuevan iniciativas a solucionar las verdaderas necesidades de la población, como la que él presenta que va encaminada a que la obra pública sea de calidad. 

Señaló: "Propongo a que se apruebe la Ley de Insaculación de la Obra Pública, ya que con ella terminarán la corrupción y la pasividad con la que se determina su ejecución, también pido el cambio en la designación del cuerpo técnico, que fue seleccionado por los propios partidos políticos como premios de consolación, por esto y más creo que falta en el Congreso de Guerrero una agenda legislativa productiva, que deje mucho trabajo a fondo y en beneficio de los guerrerenses". 

Por último, reconoció que no es militante de Morena, solo participa como externo, pero dijo que, gracias a su trayectoria política, comparte la ideología de izquierda del Movimiento de Regeneración Nacional, ya que "aborrece" el Sistema de Partidos Políticos. 

 

 

 

 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios