Gallery

header ads

Cavó su tumba PRD al aliarse con el PRI: Gandhi




 

*“Lástima de sus desaparecidos, de sus muertos, de su historia”, lamenta

 

Por Ignacio Hernández Meneses

 

Los intereses perversos de los dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, encabezados por "Los Chuchos", han convertido al PRD “en el partido de los lucros malignos”, que han echado por tierra la esperanza de cambio de miles de guerrerenses que aún están en sus filas, pero con esa alianza siniestra con su enemigo histórico el PRI, “cavó su tumba”, aseveró Gandhi Cabañas, presidente de Firme Voluntad, AC.
“Es lamentable y preocupante que los líderes nacionales y locales del PRD pacten con el Partido Revolucionario Institucional, precisamente con el adversario acérrimo, cuyos gobiernos reprimieron, encarcelaron, desaparecieron y asesinaron perredistas. Lástima de sus desaparecidos, de sus muertos, de su historia”, cuestionó severamente el gestor social.

En su análisis del escenario político electoral, Gandhi Cabañas vaticinó que “colocado en este tránsito histórico, el PRD verá empobrecidos sus votos porque la base militante no olvida ni perdona, votará por Morena como ya lo hizo en el pasado reciente en el 2018 votando por el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador y no por Ricardo Anaya”.

Recordó que del PRD han emigrado miles de compañeros “que hoy están en Morena porque quienes controlaban el sol azteca, lo opacaron al traicionar los principios de la lucha por la patria para todos, al firmar lo que llamaron pomposamente un “Pacto por México”, que no fue otra cosa que un pacto para sus bolsillos, y ahora con ese amasiato político electoral que les impuso el PRI llevando de cola al PRD, pretenden sellar la prolongación de ese pacto por México”.

Gandhi Cabañas quien lucha por una candidatura para diputado por el 4º. Distrito, dijo que “hay mucho por hacer, pero se requiere de la activa participación en el cambio real y profundo que se avecina, tengo la certeza de que en Morena y en Guerrero vamos a ganar, hoy son tiempos de pensar y actuar colectivamente”.

“Todas mis compañeras y compañeros aspirantes les reconozco que son activos valiosos, y que nadie es puro, porque ante todo, somos seres humanos, con luces y sombras, con más luces que sombras. ¡Vamos pues en la ruta hacia Palacio de Gobierno, a escribir las nuevas páginas de la historia de Guerrero, con la bandera de la Cuarta Transformación de la República por delante!”, puntualizó.

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios