Gallery

header ads

Se registra Francisco Rodríguez, como precandidato a diputado local del Dtro 03 en Acapulco por el PRD





Francisco Rodríguez Otero, el ex diputado local y líder estatal del blanquiazul, se registró como aspirante a candidato del distrito 03 local, ante las instancias del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Con ésta adhesión de calidad se favorece a candidato externo, donde ven con buenos ojos su experiencia y liderazgo para formar excelentes cuadros y así fortalecer las alianzas con personalidades que impulsan el desarrollo de Acapulco, empresarios que tienen ideales diferentes para sacar adelante al puerto y tienen la experiencia y honestidad que hace falta en los funcionarios de hoy, señalaron los perredistas al recibirlo en sus oficinas.
Al momento de su registro lo acompañó su esposa Marisol Manzanarez rectora de la Universidad Hipócrates, el presidente del Consejo Estatal del PRD, Mario Ruiz y el presidente del mismo partido en Acapulco Bulmaro Cabrera.


xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios