Gallery

header ads

Presentan PRD y PRI ante IEPC el convenio de coalición para ayuntamientos



Chilpancingo, Gro. A 14 de diciembre de 2020.- La noche de este lunes fue presentado por las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática y del Partido Revolucionario Institucional, el convenio de Coalición Flexible para las candidaturas para los ayuntamientos de los 81 municipios del Estado en el proceso electoral 2021.

Alberto Catalán Bastida, dirigente estatal del PRD, calificó la alianza como inédita y muy exitosa que “está generando asombro a propios y extraños” y es parte de los nuevos tiempos democráticos.

Queremos que prospere esta coalición, y sea una alianza ganadora, porque lo estamos haciendo no con el afán de obtener el poder por el poder, sino de hacerle propuestas y soluciones a la ciudadanía, dijo.

A la presentación del convenio asistieron por el PRD: Alberto Catalán Bastida, presidente; Ivet Díaz Bahena, secretaria General y Daniel Meza Loaeza, representante del PRD ante el IEPC.
Por el PRI acudió Esteban Albarrán Mendoza, presidente del CDE; Gabriela Bernal Resendiz, Secretaria General y Manuel Saavedra Chávez,  representante ante el IEPC

xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios