Gallery

header ads

La UAGro entrega certificados de competencias laborales



Baldemar Gomez Roque 

Chilpancingo, Gro., a 22 de diciembre del 2020.-La Universidad Autónoma de Guerrero,  entregó Certificados de Competencias Laborales a los candidatos evaluadores que resultaron competentes en el proceso de evaluación que se realizó a través del Departamento de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales perteneciente a la Coordinación de Vinculación.

En representación del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Dr. Javier Saldaña Almazán, el Coordinador General de Vinculación y Cooperación, Dr. Fernando Agüero Mancilla, estuvo presente en la Entrega de Certificados de Competencias Laborales a los candidatos evaluadores que resultaron competentes en el proceso de evaluación que se realizó a través del Departamento de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales perteneciente a la Coordinación de Vinculación.

Los candidatos que resultaron competentes y recibieron sus certificados en los Estándares de Competencia EC0076 "Evaluación de la competencia de candidatos con base en estándares de competencia" y al EC0020 "Formulación del diseño de proyectos de inversión del sector rural" son Alma Delia García Sánchez, Raúl Alfonso Zepeda Palacios y Miguel Alejandro Adame Gatica.

En el evento de entrega se contó con la presencia del Coordinador de Vinculación, Rogelio Hipólito Tacuba, así como de la Jefa del Departamento de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales, M.C. Gloria Selene Landeros Rosas.

Publicar un comentario

0 Comentarios