Gallery

header ads

SOLICITAN OFICIALMENTE REGISTRO DE CONVENIO DE CANDIDATURA COMÚN PRI Y PRD PARA GUBERNATURA DE GUERRERO




Datos oficiales del registro de la coalición para postular candidata o candidato común al gobierno del estado de Guerrero, entre el PRI y el PRD, ante el IEPC-GRO
“Convenio de Candidatura Común para la elección de la Gubernatura del Estado Libre y Soberano de Guerrero en la Elección Electoral Ordinaria 2020-2021, que celebran los partidos políticos de la Revolución Democrática y Partido Revolucionario Institucional mediante el Cual acuerdan postular candidato o candidata durante el presente proceso electoral del Estado”.
En términos de los artículos 165 bis, de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Guerrero, 31 de los Lineamientos que deberán observar los partidos políticos que soliciten el registro de coaliciones y candidaturas comunes, para las elecciones de Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales por el principio de Mayoría Relativa y Ayuntamientos, en sus diversas modalidades, durante el Proceso Electoral Ordinario de Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2020-2021.
El 10 de noviembre del año en curso, se recibió la solicitud de registro de Candidatura Común para el cargo de la Gubernatura del Estado, presentada por los partidos políticos Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática, para participar en el Proceso Electoral Ordinario de Gubernatura del Estado, Diputaciones Locales y Ayuntamientos 2020-2021.
Estuvieron en la recepción del Convenio de candidatura común, los CC. J. Nazarín Vargas Armenta, Cinthya Citlali Díaz Fuentes, Edmar León García, Vicenta Molina Revuelta, Azucena Cayetano Solano, Dulce Merary Villalobos Tlatempa y Amadeo Guerrero Onofre, Consejeras y Consejeros Electorales del IEPC Guerrero y Pedro Pablo Martínez Ortiz, Secretario Ejecutivo.
Por parte del Partido Revolucionario Institucional asistieron:
Ciudadano Esteban Albarrán Mendoza, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Ciudadana Gabriela Bernal Resendiz, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.
Ciudadano José Marco Antonio Olvera, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI
Ciudadano Juan Agama Montaño, Secretario de Operación Política del PRI.
Ciudadano Víctor Hugo Soto, Secretario Técnico del PRI.
Ciudadano Manuel Alberto Saavedra Chávez, Representante del Partido Político Partido Revolucionario Institucional ante el IEPC Guerrero.
Por parte del Partido de la Revolución Democrática asistieron:
Ciudadano Alberto Catalán Bastida, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática.
Ciudadana Ivet Díaz Bahena, Secretaría General de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática .
Ciudadano Daniel Meza Loeza, Representante del Partido de la Revolución Democrática ante el IEPC Guerrero.
Asimismo, en participación del Consejero Presidente J. Nazarín Vargas Armenta, comunicó que de conformidad con lo previsto por el artículo 165 Quinquies, de la Ley Electoral local, 34 de los lineamientos, el Consejo General, dentro de los cinco días siguientes a la presentación de la solicitud de registro de candidatura común, resolverá lo conducente en el plazo que comprende del 11 al 15 de noviembre del 2020.ESTATUS: EN REVISIÓN




xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios