Gallery

header ads

CONTINÚA GOBIERNO DE TAXCO CON LA LIMPIEZA DE CARRETERAS Y CUNETAS


Taxco de Alarcón, Guerrero 19 de noviembre de 2020. . Para brindar mayor seguridad y mejorar el aspecto de las entradas y salidas del municipio, el gobierno de Taxco, por instrucciones del presidente Marcos Efrén Parra Gómez, continúa realizando labores de limpieza en las carreteras y cunetas. 


 Esta vez, los trabajos se concentraron en el acceso sur de la ciudad, en el punto carretero federal tramo Mezcaltepec-Taxco, en la que una brigada del gobierno municipal de la dirección de Saneamiento Básico, realizó la limpieza en esta zona, retirando basura, cacharros y desbosque. 


 Los trabajos iniciaron desde la carretera a la altura de la comunidad de Mezcaltepec, recorriendo las zonas de Puente Campuzano, Taxco el Viejo y Cerro Gordo, en el que, hasta ahora se han recolectado más de 4 toneladas de basura, por lo cual, hasta el día viernes se esperan concluir los trabajos hasta la ciudad de Taxco, a la altura de El Gigante. 


 Con estas acciones, se permite a su vez brindar mayor seguridad a los automovilistas, generando espacios seguros, y mejorar el aspecto de los entornos de la ciudad de Taxco, así también con esta actividad, se pide a la población en general y visitantes a mantener este y todos los espacios públicos en las mejores condiciones, no arrojando basura o depositando desechos sobre la carretera.

Publicar un comentario

0 Comentarios