Gallery

header ads

MARCOS PARRA PARTICIPA EN EL INFORME VIRTUAL DE ACTIVIDADES DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL ESTADO DE GUERRERO

OCS/PM/854 Taxco de Alarcón, Guerrero 07 de octubre de 2020. . El presidente municipal de Taxco Marcos Efrén Parra Gómez, fue invitado por el Rector de la Universidad Politécnica de Guerrero, Isaac Ocampo Fernández para participar en su informe de actividades de este centro de educación superior, en la que se destacaron importantes acciones durante este año.
En este informe el Rector de la universidad destacó el crecimiento de la institución académica, ya que han egresado cerca de 2 mil estudiantes que ya se encuentran laborando en diferentes partes de la república, gracias a su preparación profesional, de igual forma destacó el apoyo constante de esta institución educativa, ya que actualmente 374 alumnos se encuentran becados.
Abundó sobre el intercambio y movilidad de alumnos en instituciones extranjeras en donde reciben tutorías y asesorías educativas, así como actividades culturales y deportivas, como la participación de la delegación que representó a toda la entidad dentro de la competencia nacional Inter Politécnicas 2020, que fue abanderada por el gobernador del estado Héctor Astudillo Flores.
Por otra parte, el rector, Isaac Ocampo, agradeció al presidente Marcos Parra por el apoyo y mejoras que ha llevado a cabo en la UPEGro, como es la rehabilitación de la fachada de la escuela y el auditorio escolar, así como la construcción de un andador que beneficia a todos los alumnos, que antes tenían que batallar con lo agreste del camino y partes lodosas en esta época de lluvias.
Así también Isaac Ocampo destacó la instalación de internet, no sólo en su institución sino en diferentes partes de la zona urbana de Taxco y comunidades, que ha permitido a los estudiantes tener un mejor acceso a las clases virtuales en esta nueva normalidad.
Al término de su informe, el alcalde Marcos Parra, felicitó al rector Isaac Ocampo por el destacado trabajo que lleva a cabo en la UPEGro, con la oferta de formación para los estudiantes de la Zona Norte del estado, que posiciona a su institución con una excelencia educativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios