Gallery

header ads

ENCABEZA OMBUDSPERSON GUERRERENSE SESIÓN DE CONSEJO CONSULTIVO

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Guerrero, a 11 de octubre de 2020.- La Comisión de los Derechos Humano del Estado de Guerrero (CDHEG), encabezó, la Décima Sesión de Consejo Consultivo, con el propósito de valorar el trabajo realizado y mediante la toma de acuerdos fortalecer acciones de servicio a la ciudadanía en este confinamiento; pese a la contingencia del COVID-19, se busca que las y los guerrerenses tengan la asistencia de esta CDHEG manera pronta y responsable. 

Mismo que el presidente de la Comisión de los Derechos Humano del Estado de Guerrero (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, encabezó este fin de semana, la Décima Sesión de Consejo Consultivo, con el propósito de valorar el trabajo realizado y mediante la toma de acuerdos fortalecer acciones de servicio a la ciudadanía en este confinamiento. 

Por lo que el Consejo Consultivo está integrado por Nancy Bravo Gómez, Manuel García Guatemala y Víctor Manuel Castrejón Huicochea y el Secretario Técnico, Ángel Miguel Sebastián Ríos. En dicha reunión, también estuvieron presentes el Primer, Segundo y Tercer Visitador General Especializado, Policarpo Gatica Ramírez, Fernando Esteban Ramírez y Román Jaime Contreras, respectivamente. 

Cabe señalar que, en estas reuniones presenciales, se mantienen los protocolos de prevención, en materia de salud, usando careta, cubreboca, gel antibacterial y manteniendo la sana distancia. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios