Gallery

header ads

Compromiso del gobierno morenista de Metlatónoc, una farsa: Campesinos Antorchista

Baldemar Gómez Roque  

Metlatónoc, Gro., a 11 de octubre de 2020.- Campesinos Antorchistas siguen esperando las obras y servicios públicos del presidente de Metlatónoc, Zeferino Villanueva Galindo, para que lleguen de manera directa. 

Al ser abordado el representante municipal del Movimiento Antorchista, Justo Vázquez Martínez, dijo que es una farsa, el compromiso del presidente de Metlatónoc, Zeferino Villanueva Galindo, de llevar obras y servicios a la población, de manera directa, reprochó. 

Subrayó que, desde el mes de febrero del presente año, los integrantes del Comité Municipal del Movimiento Antorchista llevaron al ayuntamiento de Metlatónoc, el pliego petitorio que contiene obras, servicios y apoyos para habitantes de pueblos y de la cabecera municipal. El documento lo recibió el secretario general, Delfino Saavedra Guevara, quien luego de analizarlo, comentó que varias necesidades urgentes, como la ampliación de luz eléctrica, rastreo de calles, introducción de redes de drenaje y agua potable, serían atendidas por el cabildo y el DIF. 

Dijo que no había necesidad de que la gente se organice porque ya había dicho el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, que los apoyos llegarían de manera directa a los pobres, lo cual no ha sucedido, "queremos denunciar esa farsa porque continuamos esperando los apoyos y las obras comprometidas desde el inicio de la actual administración municipal". 

 Y que luego de denunciar que nunca encuentran al presidente municipal en su oficina, anunciaron que la próxima semana acudirán nuevamente en busca del alcalde y si no hay respuesta, "realizaremos otras acciones para que resuelva las principales demandas de los habitantes de Metlatónoc, uno de los municipios más pobres de Guerrero, situado en la región de La Montaña". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios