Gallery

header ads

CDHEG PRESENTE EN LAS CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA Y ATENCIÓN A MUJERES, NIÑAS Y NIÑOS

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 06 de octubre de 2020.- La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero estuvo presente en la transmisión de la conferencia "Estilos de Crianza para la Prevención del Acoso Escolar", disertado por Marcelino José Nava Palma, responsable de la temática Acoso Escolar en Acapulco del Dif-Gro. 

La conferencia, tuvo como objetivo de fortalecer el desarrollo de herramientas para que los servidores públicos, estatales, municipales, asociaciones civiles, cuerpo académico, entre otros, implementen acciones, principalmente en este confinamiento, en prevención de riesgos psicosociales a los que están expuestos las niñas, niños, adolescentes (NNA) y padres de familia. 

Esta mañana, de martes, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, representada por Miguel Ángel Camacho Campos, Titular de la Unidad de Niñas, Niños y Adolescentes estuvo presente en la transmisión de la conferencia "Estilos de Crianza para la Prevención del Acoso Escolar", disertado por Marcelino José Nava Palma, responsable de la temática Acoso Escolar en Acapulco del Dif-Gro. 

El evento fue organizado por el DIF-Guerrero, que encabeza su presidenta Mercedes Calvo de Astudillo y tiene como objetivo de fortalecer el desarrollo de herramientas para que los servidores públicos, estatales, municipales, asociaciones civiles, cuerpo académico, entre otros, implementen acciones, principalmente en este confinamiento, en prevención de riesgos psicosociales a los que están expuestos las niñas, niños, adolescentes (NNA) y padres de familia. 

Con esto dando prioridad a los municipios que presentan altos índices de problemática en adicciones, acoso escolar, abuso sexual, infantil, trata de personas y embarazos tempranos. La conferencia estuvo moderada por Julieta Velasco Valdés, Secretaria Ejecutiva del Programa Nacional de Prevención del Delito. 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios