Gallery

header ads

Arranca el PRI el programa "Territorio Seguro"




*Este fin de semana dio arranque Gaby Bernal en Acapulco el programa "territorio seguro" en La Colosio.

Acapulco, Gro., a 12 de octubre del 2020.-  La Secretaria General del PRI en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz dio arranque al programa integral "Territorio Seguro" en Acapulco, el cual es impulsado por el partido y el movimiento territorial para bien de la población.

Este fin de semana, acompañada por los dirigentes de sectores y organizaciones estatales del PRI, Gaby Bernal dedicó una jornada de  inspección, reparación y resultados en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, Granjas del Marqués y La Poza, con la que reparó y puso en funcionamiento luminaria pública, acción con la cual los habitantes recuperaron la confianza para transitar en sus calles. 

De igual manera, gestionó tinacos para disminuir así la escases del servicio de agua potable en la zona y donó equipamiento deportivo para que niños, niñas y jóvenes principalmente regresen a los  parques y canchas a ejercitarse para de esa manera coadyuvar a que el tejido social se pueda recuperar.   

Gaby Bernal, aseguro a los vecinos del lugar que el programa "TerritorioSeguro en Acapulco, que iniciamos junto con el Movimiento Territorial Guerrero, permite una mejor iluminación de espacios públicos se traduce en mayor seguridad y mejoramiento de la calidad de vida de las familias  guerrerenses" puntualizo.

Bernal Resédiz, asevera que con estas y más acciones conjuntas que realiza el Comité Estatal, sectores y organizaciones del partido de la mano de los líderes y sus gestores, el PRI se suma a los esfuerzos del buen gobierno de Héctor Astudillo Flores.



xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios