Gallery

header ads

ACUERDAN CAPAMA Y SUSPEG UN PAGO SOBRE LAS CUOTAS OBRERO PATRONALES AL ISSSPEG




Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2020.- El director general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), José Ramón Aysa Neme, continúa al frente de las negociaciones ante el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG) con el objetivo de abatir el adeudo histórico, y que trabajadores en edad de retiro tengan una vida digna fuera del organismo.

En las oficinas centrales, el director de la paramunicipal sostuvo una reunión con el representante del sindicato, Alejandro Rodríguez Cortés, con la participación de integrantes del subconsejo número 1 de la Asociación de Jubilados que preside en Acapulco Octaviano Nogueda Ríos, con quienes acordó realizar un pago sobre las cuotas obrero-patronales de la Capama ante el ISSSPEG y contribuir al pago de la nómina de los trabajadores retirados.    

Rodríguez Cortés destacó que el pago es muestra de la voluntad del director del organismo, para abatir y no dejar crecer el adeudo histórico. A su vez, Octaviano Nogueda Ríos agradeció la atención por parte del titular de la Capama ante la necesidad de los trabajadores retirados, respondiendo de manera sensible a sus necesidades.

Aysa Neme reiteró que por indicaciones de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, la administración hace frente a problemas históricos que se dejaron crecer por varios años y actualmente se buscan los mecanismos para que en la medida de las posibilidades financieras se puedan ir atendiendo temas prioritarios como es el pago del adeudo ante el Issspeg, que representa el segundo problema más fuerte que heredó la paramunicipal.


xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios