Gallery

header ads

Avanza rehabilitación de calles en Mozimba, en Acapulco




*Se han atendido 200 peticiones recibidas a través de la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana, dijo Ponciano Bustos

Acapulco, Gro., 14 de octubre de 2020.- Como parte del "Programa Emergente de Rehabilitación de Vialidades 2020", que puso en marcha el Gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la avenida Granjas y la calle Riscos, en el fraccionamiento Mozimba.

El director de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades, Ponciano Bustos Sánchez, informó que en estas zonas se realizará una reposición de concreto hidráulico en un área de 350 metros cuadrados de la avenida Granjas y 150 metros cuadrados en la calle Riscos.

"En lo que es asfalto llevamos rehabilitados en la ciudad más de ocho mil metros cuadrados, y en lo que es de concreto hidráulico llevamos tres mil metros cuadrados”, señaló el  funcionario municipal.

Agregó que desde que se instaló la Aplicación Móvil de Respuesta Ciudadana se han recibido aproximadamente 300 peticiones, de las cuales, 200 ya fueron atendidas y únicamente quedan 100 solicitudes pendientes.

Respecto a los trabajos de rehabilitación de vialidades, el señor Jaime Alvarado, miembro del Comité Vecinal de Mozimba, reconoció estas acciones ordenadas por la alcaldesa Adela Román, para mejorar las condiciones de su colonia.

Mientras que la presidenta del Comité Vecinal, Guadalupe Daza, agradeció al Ayuntamiento de Acapulco la respuesta inmediata para la rehabilitación de la carpeta asfáltica de la avenida Granjas que estaba deteriorada.

El Gobierno Municipal también realiza actualmente trabajos de rehabilitación de calles en Ciudad Renacimiento y en los próximos días iniciará el reencarpetamiento en la avenida Inalámbrica, que conecta a la Costera Miguel Alemán con La Quebrada, y en vialidades de la Unidad Habitacional Coloso, entre otras zonas del puerto.


xxx 

Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios