Gallery

header ads

VISITA LA DIPUTADA YOLOCZIN DOMINGUEZ LA JARDÍN Y LA RUBÉN JARAMILLO, LE ACOMPAÑA YAIR GARCÍA



Visitamos a nuestros amigos de la colonia "Rubén Jaramillo" ubicado sobre la carretera federal Acapulco-Zihuantanejo con la finalidad de externarles todo mi apoyo junto con mi amigo y gran ciudadano de tiempo completo, el C. Yair García.

Es un gusto compartir este recorrido con mi querido amigo y síndico, el Dr. Javier Solorio Almazán; también a mis amigos y diputados de bancada, Luis Enrique Ríos Saucedo y Moy Reyes Sandoval; del primer regidor, Alain Rodríguez; de nuestro consejero estatal de MORENA, Servando Nava Cruz y por supuesto de la participación especial del fundador de dicha colonia, el C. David Molina.

Coincidimos y estamos de acuerdo de que juntos refrendaremos el compromiso de MORENA que es y será Transformar a nuestro bello estado de Guerrero.


#UnidosHacemosLaDiferencia

 

Seguimos visitando y recorriendo las colonias de Acapulco.

 


Ahora fue el turno de visitar a los colonos de la jardín palmas para escuchar detalladamente sus solicitudes y peticiones para poder mejorar el entorno de dicha colonia.

 

Agradezco infinitamente la compañía de mi querido síndico, el Dr. Javier Solorio Almazán; de mi amigo y diputado, Luis Enrique Ríos Saucedo; del primer regidor, el Lic. Alain Rodríguez; de nuestro consejero estatal, el C. Servando Nava Cruz y por supuesto de la participación especial de mi entrañable amigo y gran ciudadano de tiempo completo, el C. Yair García.

 

Estamos para servir a la gente y sobre todo para refrendar nuestro compromiso como partido, que es seguir transformando a Guerrero.

 


#UnidosHacemosLaDiferencia


 [JZF1]

xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios