Gallery

header ads

Posturas de ediles en el 2do. Informe de Gobierno de Adela Román Ocampo


 

Acapulco, Gro., 13 de septiembre de 2020.- El Segundo Informe de Labores de la presidenta Adela Román Ocampo ofreció la oportunidad a las fracciones de los diferentes partidos políticos que conforman el Cabildo Plural, a manifestarse y fijar postura sobre las acciones gubernamentales de los últimos 2 años.

 

El regidor de la fracción del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Hugo Hernández Martínez, destacó las acciones para hacer frente a la pandemia de COVID-19 y a la recesión económica, a pesar de los graves problemas financieros que dejaron gobiernos del pasado, priorizando la atención a los que menos tienen.

 

Consideró que esta administración municipal ha priorizado la seguridad pública, logrando descender de los primeros lugares donde se encontraba Acapulco como "ciudades violentas" para pasar al sitio número 20.

 

El edil de la fracción perredista, Víctor Aguirre Alcaide, cuestionó los resultados del segundo año de labores del Gobierno porteño, específicamente en lo relacionado a la atención de los afectados por la pandemia, al igual que la regidora petista, María de los Ángeles Elbjorn Trani, quien acusó falta de transparencia y remarcó, desde su punto de vista, que se desaprovechó la oportunidad de mejorar las condiciones del municipio.

 

El priísta José de Jesús Herrera Pintos, aseveró que los miembros de su fracción desconocen en qué se ha ejercido el presupuesto destinado para Acapulco y reconoció el trabajo realizado por aquellos que hicieron frente a la pandemia, a la vez convocó a dejar de lado intereses partidistas para trabajar todos por Acapulco.

 

Finalmente, el regidor Javier Morlet Macho solicitó hablar a nombre de los síndicos y tres regidores para hacer públicas las diferencias entre los miembros de la fracción de Morena, a la cual pertenecen pero este día marcaron su deslinde

Publicar un comentario

0 Comentarios