Gallery

header ads

ENTREGA LENTES EN LA 20 DE NOVIEMBRE LA DIPUTADA YOLOCZIN DOMINGUEZ


La diputada local de la fracción de Morena, Yoloczin Dominguez Serna, entregó este martes un lote de lentes para ayudar a a personas de escasos recursos en el puerto de Acapulco.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por su personal, la entrega se llevó a cabo en la colonia 20 de noviembre, ubicada en la salida del puerto hacia Las Cruces, donde convivió con los vecinos y les dirigió un mensaje.

"La salud es mi mayor preocupación para mi gente acapulqueña y más para el sector vulnerable", dijo la legisladora morenista y agregó que "por ello seguimos con la campaña de lentes en la colonia 20 de noviembre para las personas de la tercera edad", dónde se entregaron armazones de lentes totalmente gratuito.

Asimismo, la integrante de la 62 legislatura del congreso del estado de Guerrero, expresó: "Esperemos que este apoyo llegue a más colonias de Acapulco, así que estén al pendiente amigos, porque pronto estaremos en su colonia", cerrando con sus lemas de campaña #DeLaVistaNaceElAmor
#TuDiputadaYoloczinPreocupadaPorTuSalud





xxx 
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios