Gallery

header ads

Ejemplo de buen gobierno en Pilcaya; “la alcaldesa Sandra Velázquez Lara, cumple los compromisos con el pueblo”: Eloy Salmerón Diaz

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 29 de septiembre de 2020.-Eloy Salmerón Díaz, dirigente estatal de Acción Nacional, dijo que los gobiernos del PAN gobiernan bien y son un ejemplo de dedicación, de honestidad, y de rendición de cuentas, uno de estos gobiernos municipales en Guerrero es Pilcaya, municipio ubicado al norte del Estado, que encabeza la alcaldesa Lic. Sandra Velázquez Lara para el período 2018-2021, y que ha logrado la trasformación de ese municipio, con obra pública de impacto social. 

Al ser entrevistado, Eloy Salmerón Díaz, señaló que Sandra Velázquez a dos años de su gestión ha entregado 60 obras concluidas, finanzas sanas y todas las actividades ante la contingencia COVID-19, lo que ha permitido un mejor control de la pandemia. Estas acciones, fueron algunas de las actividades que la alcaldesa de Pilcaya dio a conocer a la gente de su municipio: Su cabildo, comisarios y la ciudadanía en general a través de video conferencia y redes sociales. Cabe señalar, que la presidenta, ha exhortado a la población a seguir con las medidas sanitarias, a cuidar a los adultos mayores y salir lo menos posible de casa. 

Misma que fue calificada como una profesionista brillante, por el dirigente estatal del PAN Eloy Salmerón Díaz, donde ha resaltado su trayectoria de Sandra Velázquez, ya que tiene estudios de Maestría en Administración, Universidad Mexicana, Ciudad de México. Licenciatura en Relaciones Internacionales, Universidad Hispano Mexicana, Ciudad de México. 

  Y amplia experiencia en cargos públicos en 1999-2000: Secretaria particular del Presidente Municipal de Pilcaya Guerrero. 2000-2002: Asistente de la Diputada Presidenta de la Comisión de Cultura. 2002-2003: Jefe de Departamento en la Dirección General del DIF-Nacional. 2003-2006: Subdirectora de la Coordinación Interinstitucional, unidad de Microrregiones en la SEDESOL. 2007: Asesor de la unidad de desarrollo Político en la Secretaria de Gobernación. 2007-2008: Jefe de Departamento de Recursos Humanos y Financieros en FONATUR. 2008. Jefe de la Unidad de Regiones Prioritarias en SEDESOL Delegación Guerrero. 2008-2011: Encargada de Despacho de la Subdelegación de Desarrollo Social y Humano en SEDESOL Delegación Guerrero. 2008-2012: Coordinadora del Programa de Opciones Productivas en SEDESOL Delegación Guerrero. 2012-2015. 

Eloy Salmerón Díaz, recalcó que como alcaldesa ha dado apoyo a los jóvenes y niños de su municipio con los cursos de verano, organizados por el H. Ayuntamiento Municipal de Pilcaya, totalmente gratuitos en donde los jóvenes y niños disfrutaron de actividades recreativas, lúdicas y deportivas, además de ofrecer talleres de computación y regularización para niños que busquen mejorar sus promedios en el siguiente ciclo escolar. 


Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios