Gallery

header ads

SIEMPRE SERA UN GUSTO TRABAJAR A LADO DE GENTE COMPROMETIDA EN LA 4T, DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

ATESTIGUA LA DIPUTADA YOLOCZIN DOMINGUEZ SERNA. ENTREGA DE TINACOS PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA EN LA COLONIA BELLA VISTA.



Acapulco Gro, a 30 Agosto del 2020.

La imparable diputada local del partido de MORENA, YOLOCZIN DOMINGUEZ SERNA, Atestiguo la mañana de hoy, la entrega de más de 50 tinacos, tipo “Rotoplas” para almacenar agua, principalmente en tiempos de escasez, como la que vive el puerto de Acapulco.

Dicha entrega se llevó a cabo en la colonia bella Vista, donde el presidente de la asociación civil, “Ciudadano de tiempo completo,” Yair García, con el apoyo de la congresista de Guerrero, se logró apoyar con este beneficio para el hogar a más de 50 familias, con la obtención de un tinaco a precio bajo de costo.

La legisladora, dijo, sentirse contenta con dicha labor que viene haciendo el joven Yair García, a favor de los que menos tienen, por lo que seguirá apoyando estas iniciativas que vienen a favorecer a la clase más desprotegida, y a favor de las y los Acapulqueños señaló

xxx Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur. www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios